Categories
Seguros Quálitas

Los talleres Quálitas CDMX están para apoyarte

¿Cómo te ayudan los talleres Quálitas CDMX?

Los talleres Quálitas CDMX son una gran opción en caso pérdida total o cualquier siniestro que ocurra y tu vehículo necesite reparación.

Suele suceder que una reparación pequeña que ofrece la Asistencia Vial no es suficiente o se requiere de herramienta o técnica mayor y específica, para eso Quálitas te ofrece este beneficio.

Es importante que conozcan todo sobre este servicio para que lo puedas solicitar de manera correcta cuando lo necesites. Así como verificar si tu póliza de seguro lo incluye.

No esperes a perder tu auto o que sufra daños graves para buscar una solución por tu cuenta que puede resultar contraproducente.

¿Cuáles son los talleres Quálitas CDMX?

Se trata de una red de talleres en convenios con la compañía que ofrecen sus servicios en reparación de autos.

Cuentan con la verificación de Quálitas, calidad, confianza, trabajo garantizado y estado de la reparación en la cual se encuentra tu vehículo.

Te ofrecen el más cercano a tu domicilio o el que se encuentre más adaptado a las necesidades que solicita tu vehículo.

Además, pueden realizar una segunda evaluación de daños además del ajustador para determinar si pueden repararlo o es pérdida total.

¿Qué servicios ofrecen los talleres Quálitas CDMX?

En caso de siniestro, te pueden asignar uno de los talleres Quálitas CDMX con los siguientes beneficios y disponer de los que se necesiten.

  • Cambio de pintura
  • Eliminación de abolladuras
  • Cambio de autopartes
  • Reparación de neumáticos
  • Reemplazo de cristales y espejos
  • Asuntos mecánicos

Toman en cuenta que en estos talleres se realizarán todos las reparaciones que tu vehículo requiera, siempre y cuando el valor económico de estas no rebasen tu suma asegurada.

De lo contrario, será perdida total y no se podrá reparar en ninguno de los talleres Quálitas CDMX.

¿Cuándo NO aplica este beneficio?

Es importante que verifiques que la cobertura de tu póliza incluya este beneficio o solicitar una expansión de sus beneficios.

Pero los encargados de los talleres Quálitas CDMX pueden determinar si es necesario que haga la reparación o no hay solución la cual puede proceder a una indemnización u otra opción.

Si cuentas con este beneficio y lo necesitas, no hay motivo para que Quálitas te brinde un taller más cercano o apto para tu situación.

Solo se puede rebotar el servicio pero con base a la evaluación donde se te ofrecerán otra solución hasta que se resuelvan los daños.

¿Quiénes pueden disfrutar de los talleres Quálitas CDMX?

La diferencia con la Asistencia Vial, esta ofrece ayuda más grande o extra que no se puede resolver al momento.

Por eso, no todas las coberturas incluyen este exclusivo beneficio. Solo está disponible para los conductores que cuenten con un vehículo asegurado:

Aunque recuerda que siempre puedes realizar cambios en tu contrato de seguro para ampliar o adquirir ciertos beneficios que van a extender tu seguridad al conducir.

Ventajas y desventajas de este beneficio

Como todo servicio o producto que se ofrece en el mercado, existen puntos a su favor y en su contra. Así que considera los siguientes puntos sobre la red de talleres Quálitas CDMX.

Ventajas

Existen muchos motivos por lo cual tener seguridad extra ya que no podemos medir la gravedad de los daños en un accidente.

Pero aquí hay otros puntos a su favor por si aún no te convences en adquirir una cobertura que incluya la red de talleres Quálitas CDMX o extiendas la que ya tienes.

  • Está disponible las 24 hrs
  • Te ofrecen evaluación y seguimiento a tu caso
  • Garantiza el servicio y calidad de las piezas que se reparen
  • Cuentan con garantía cuando te regresan tu vehículo reparado
  • Puedes solicitarlo sin importar el lugar donde te encuentres
  • Hay transporte tu vehículo y para ti que te ayudará a acercarte al taller designado

Desventajas

La única desventaja que se puede presentar, es que no utilices este servicio por el cual estás pagando.

Lo cual es bueno porque nadie quiere sufrir un accidente con tal de usar el seguro de auto, pero nunca hay que esperar a tener un siniestro para estar seguros.

Consulta los talleres Quálitas CDMX

La red de talleres Quálitas CDMX está conformada por más de 1,000 establecimientos repartidos por toda la Ciudad para atender a la gran demanda sin importar la hora y lugar.

Así que depende de el lugar y el tipo de servicio que se te brinde es el taller que se te asignada.

Para ello, ingresa al sitio oficial de Quálitas donde podrás consultar el taller más cercano a ti o el estado en que se encuentra la reparación de tu auto para un mejor seguimiento.

Ellos mismos se encargan de avisar cuando tu vehículo está listo o si existe algún percance. Así que no hay lugar para dudas o desconfianzas.

¿Dudas o comentarios sobre los servicios Quálitas?

Asegúrate de conocer y entender todo lo que conlleva tu seguro para auto Quálitas antes de contratar uno.

Así que, si tienes dudas no dudes en ponerte en contacto directo con tu agente o una persona de Quálitas para asesorías sobre este y otros temas de tu interés.

Puedes comunicarte a su Call Center para atención a clientes 01-800-800-20-21 en un horario de lunes a viernes de 7:30 am a 22:00 pm y los días sábado de 9:00 am a 17:00 pm, así como los días festivos de 9:00 am a 17:00 pm.

Si lo prefieres, puedes visitar una de las 18 sucursales más cercana a tu domicilio si te encuentras en la Ciudad de México, ubica la tuya a través de su sitio web oficial.

Otros medios de contacto

Recuerda que existen otras opciones de contacto Quálitas:

  • FB: Quálitas Compañía de Seguros
  • TW: Quálitas Compañía de Seguros
  • IG: qualitas.mx
  • Sitio WEB: https://www.qualitas.com.mx/web/qmx/inicio
  • APP : Qmovil

Consulta las condiciones generales de tu póliza siempre que vayas a realizar un trámite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *