Categories
Seguros Quálitas

¡Cotiza los Seguros para Autos Quálitas en Ahorra Seguros!

¡Ya es posible cotizar tu seguro Quálitas con Ahorra Seguros!

¿Quieres encontrar el seguro de auto más bajo del mercado pero sin escatimar en protección? Con el cotizador en línea Ahorra Seguros puedes lograrlo. Tal como lo recomienda la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), es necesario cotizar, al menos tres opciones, antes de contratar una póliza de seguro.

Dicha acción te ayuda, no sólo a identificar cuál es la cobertura que se adecua a tus necesidades en cuestión de seguridad vial, también a conseguir los precios más bajos o bien, facilidades de pago que marcan la diferencia entre una protección financiera que sí protege tu patrimonio e integridad física, que se adapte a tus condiciones económicas y otra que sólo represente un gasto en vano.

Los cotizadores de seguros están diseñados para auxiliar a las personas que se interesan en adquirir un seguro pero que no saben dónde contratar o quieren comparar varias opciones de pólizas de seguros en cuanto a precio, nivel de protección y beneficios.

Aunque, actualmente existen diferentes cotizadores de seguros en México, no todos cuentan con las mismas virtudes. Así que si quieres tener una contratación exitosa es fundamental que verifiques que tu cotizador trabaje con estándares de calidad altos.

En el caso de Ahorra Seguros, te podemos decir que es una herramienta 100% segura, eficaz y confiable. De hecho, se reconoce como el comparador de seguros número uno en México y uno de los más importantes de habla hispana por las facilidades que proporciona y todas las compañías de seguros con las que mantiene convenios.

Una de las más de 20 aseguradoras reconocidas a nivel nacional e internacional con las que trabaja es Quálitas Seguros de Autos, la cuál se ha convertido en los últimos años en la compañía de seguros de origen mexicano más importante. Pues instituciones como la CONDUSEF la califican entre las mejores del país debido a la calidad de sus coberturas y su presencia estratégica en la República Mexicana.

¿Por qué utilizar AhorraSeguros.mx como cotizador?

AhorraSeguros.mx es una plataforma donde puedes cotizar, comparar y contratar seguros para autos, motos, Uber y de Gastos Médicos con más de 20 aseguradoras registradas en la Comisión Nacional de Seguros y de Fianzas (CNSF). De modo, que cualquier opción que elijas está garantizada.

Si todavía tienes dudas sobre por qué elegir a AhorraSeguros.mx como tu cotizador de seguros, aquí te dejamos algunas razones:

  • Es una herramienta totalmente gratuita.
  • Ofrece descuentos de hasta el 50% o facilidades de pago como 12 meses sin intereses .
  • Es posible comparar y contratar en segundos.
  • Ofrece más de 10 tipos de seguros entre los que destacan: Seguro para Motos, Autos, Taxis, Gastos Médicos y Seguro de Vida.
  • Ahorra tiempo y dinero.
  • Asesoría especializada y personalizada sin ningún costo.
  • Ofrece coberturas integrales.
  • Todas las compañías convenidas están regularizadas y certificadas por la Comisión Nacional de Seguros y de Fianzas (CNSF), la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y AMIS – Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

¿Qué se necesita para cotizar un seguro en AhorraSeguros.mx?

El cotizador AhorraSeguros.mx es muy fácil de usar, ya que está pensado en las condiciones de los usuarios. Por dicha razón, sólo es necesario contar con un dispositivo con conexión a internet y realizar lo siguiente:

  1. Ingresa a AhorraSeguros.mx.
  2. Selecciona el tipo de seguro que deseas cotizar: Seguro de Auto, Seguro de Moto, Seguro de Uber o Seguro de Gastos Médicos.
  3. Si seleccionas Seguro de Auto se abrirá una ventana nueva con un cuestionario.
  4. Elige la marca del vehículo que quieres cotizar.
  5. Proporciona tus datos personales o de la persona que quiere contratar: edad, género, código postal, nombre, dirección de email y un teléfono celular.
  6. Lee y Acepta el Aviso de Privacidad.
  7. Da clic en Cotiza Gratis.

¿Por qué trabajar con Quálitas?

Los cotizadores de seguros están comprometidos con sus usuarios a generar oportunidades respecto a seguridad vial, no como una forma de evitar las posibilidades de sufrir un accidente de tránsito u otro tipo de siniestro sino como un posible método para lidiar con dichos sucesos.

Para brindar el servicio que se propone se requiere que la herramienta colabore con las compañías más importantes del país. De ahí que exista el convenio con Quálitas, pues al revisar su historia se visualiza que lleva en el sector asegurador más de 20 años activa, lo cual le permite presumir de una amplia experiencia, clave en la satisfacción del servicio.

Los Seguros de Autos Quálitas son productos diseñados para acompañar a los conductores mexicanos durante sus viajes. Con el fin de cumplir las expectativas de cada uno se clasifican en diferentes opciones que permiten asegurar motocicletas, autos de uso particular y hasta de carga.

Poner a disposición de los usuarios este tipo de productos marca una diferencia entre contratar un seguro limitado y adquirir una protección integral que responda de manera eficiente cada una de las necesidades.

¿Cuáles son los seguros Quálitas?

Los seguros Quálitas que se pueden encontrar en el cotizador Ahorra Seguros
pueden cumplir con las demandas de las necesidades de los conductores mexicanos. Entre sus productos se encuentran los siguientes:

  • Autos y Pickups personales.
  • Pickups de Carga.
  • Camiones.
  • Servicio Público de Pasajeros.
  • Fronterizos y Regularizados.
  • Turistas.
  • Motocicletas.

¿Cuáles son las coberturas para Autos en Quálitas

Las coberturas son las protecciones en las que se clasifica un seguro de auto. El propósito de la división es que puedas identificar los elementos vulnerables durante un siniestro como: la salud y los bienes (vehículos). La compañía de seguros Quálitas trabaja con cuatro tipos de paquetes de coberturas: Paquete Amplia, Paquete Plus, Paquete Limitada y Paquete Básico.

En la tabla de abajo te decimos qué incluye cada opción.

Tipo de Seguro Paquete Amplia Paquete Plus Paquete Limitada Paquete Básico
Daños Materiales —- —- —-
Bis. Solamente Pérdida 

Total

—- —- —-
Robo 

Total

—-
Bis. Robo Parcial Opcional Opcional Opcional —-
Responsabilidad Civil por Daños  Terceros
Responsabilidad Civil Complementaria Personas Opcional Opcional Opcional Opcional
Responsabilidad Cruzada Opcional Opcional Opcional Opcional
Responsabilidad Civil por Daños a ocupantes Opcional Opcional Opcional Opcional
Arrastre de remolque Opcional Opcional Opcional Opcional
Gastos Legales
Gastos Médicos Ocupantes
Asistencia Vial Quálitas
Extensión de Cobertura Opcional Opcional Opcional Opcional
Equipo Especial Opcional Opcional Opcional —-
Adaptaciones y Conversiones Opcional Opcional Opcional —-
Gastos de Transporte por Pérdida total del Vehículo Asegurado Opcional Opcional Opcional —–
Bis. Gastos de Transporte por Pérdida Parcial del vehículo Asegurado Opcional Opcional Opcional —-
Extensión de Deducible Opcional —- —- —-
Reducción de deducible de Robo Total y Servicios de Asistencia Satelital Opcional Opcional Opcional —-
Muerte del Conductor por Accidente Automovilístico Opcional
Cancelación de deducible de daños materiales por colisión o vuelco —- —- —-
Responsabilidad Civil en Estados Unidos de América
Daños Materiales Neumáticos  Opcional —- —- —-
Daños Materiales Neumáticos y Rines Opcional —- —- —-
Auto Sustituto Opcional Opcional —- —-

¿Los Seguros de Autos Quálitas son buena opción?

Seguramente cuando estés en búsqueda de un seguro para tu auto te encontrarás en un panorama múltiple de opciones porque el sector asegurador mexicanno es amplio pero no todas las opciones son sostenibles. Entonces ¿Cómo elegir la mejor opción? Bueno, el cotizador es una excelente manera de hacerlo, pero además te recomendamos consultar las opciones de manera independiente.

De esta forma puedes profundizar en los beneficios que te ofrece cada compañía de seguros. En esta sección te hablamos de los Autos Quálitas, quienes son calificados por instituciones especializadas en el sector asegurador como una buena alternativa, pero ¿verdaderamente son buena opción?

Para ayudarte a resolver la pregunta te compartimos algunos de los beneficios de los seguros para autos Quálitas.

  • Coberturas integrales para todo tipo de vehículo.
  • Precios accesibles.
  • Servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Presencia en toda la República Mexicana y en territorio internacional
  • Red de talleres.
  • responsabilidad Civil hasta 5 millones de pesos.


Jessica Monroy

Agente de seguros certificado por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), más de seis años de experiencia en venta y promoción de pólizas de seguro de auto y gastos médicos mayores.