Categories
Uncategorized

ūüŹÖ Qu√°litas Agentes ¬ŅC√≥mo trabajan?

ūüŹÖ Qu√°litas Agentes ¬ŅC√≥mo trabajan?

Quálitas, trabaja con cada uno de sus colaboradores y Quálitas Agentes, realizan compromisos y acciones que promueven la creación de valor compartido y en crecimiento sostenido de la empresa y sus grupos de interés, con que al respetar los derechos humanos y con el cuidado del medio ambiente.

Los Quálitas Agentes y sus directores de oficina, se comprometen a trabajar con honestidad y lealtad tanto con la empresa como con sus clientes, además de sus valores y normas operativas con las que pretenden brindarte un mejor servicio profesional y ético a los asegurados.

Como Agente Quálitas ofrecen un compromiso de acción ante los grupos de interés, en los cuales se han enfocado en Quálitas México, ya que esta subsidiaria con la cual representa el 97.7% de la pantalla laboral y el 96.5% de la prima emitida de Quálitas Controladora.

Qu√°litas es una de las compa√Ī√≠as con mayor participaci√≥n dentro del mercado asegurador automotriz en M√©xico y en cuenta con gran presencia en el continente americano en los pa√≠ses de El Salvador, Costa Rica y Estados Unidos, con la gran idea y modelo de negocio especializado en el dise√Īo exclusivo en seguros de auto, lo que le ha permitido hasta hoy en d√≠a brindar un servicio de primera calidad bajo la red de cobertura m√°s grande de M√©xico, Qu√°litas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el s√≠mbolo de ‚ÄúQ‚ÄĚ.

¬ŅC√≥mo trabajan los Qu√°litas Agentes?

Su primer compromiso con relaci√≥n comercial transparente y equitativa, con la que en sus m√°s de 300 oficinas de servicio ofrecen un trato equitativo sin distinci√≥n del tama√Īo de cartera, con un tipo de negocio o despacho de incre√≠ble desarrollo, adem√°s de que trabaja con un esquema de bonos transparentes para la cartera individual de sus Qu√°litas Agentes.

Para Qu√°litas, es muy importante poder apoyar la labor de sus Agentes como prioridad, cuenta con una red nacional de 334 oficinas de servicio, la mayor en su tipo.

Son firmes en creer en que el apoyo en el desarrollo de su actividad profesional es la clave para su crecimiento; Qu√°litas reconoce la gran labor de sus agentes y est√° comprometida con el desarrollo, formaci√≥n y crecimiento de sus Qu√°litas Agentes. A trav√©s del programa ‚ÄúFormaci√≥n de Agentes‚ÄĚ con el que se encargan de reclutar, capacitar y brindar las herramientas necesarias para sus nuevos Agentes con las que puedan desarrollarse como profesionales y logren obtener su c√©dula.

Este programa se lleva a cabo a trav√©s de sus oficinas de servicio en toda la Rep√ļblica Mexicana, en 2015 la cual forma 527 con sus nuevos agentes, lo que representa un 25% m√°s que el a√Īo anterior a este.

Qu√°litas siempre para ayudar a sus Agentes desarrolla e innova con programas y planes de desarrollo, muestra de ello fue con el ‚ÄúPrograma de Refrendo de C√©dulas este se inici√≥ a finales de a√Īo con la finalidad de apoyar a sus agentes en la capacitaci√≥n para el refrendo de sus c√©dulas a fin de cumplir con el requerimiento de la Comisi√≥n Nacional de Seguros y Fianzas con sus m√°s de 100 agentes que se vieron beneficiados con este programa.

Por si fuera poco, Quálitas a través de su Universidad que inició en 2016 con un programa en línea de capacitación para el desarrollo profesional de sus agentes. Además de desarrollar el Portal Q Agentes con la que tienen la finalidad de presentarles de manera más eficiente su cartera; El cual cuenta con un calendario de vencimientos y cobranza, así como el seguimiento de siniestros y estatus de reparación.

Adicionalmente, a partir del 2015 dentro de los sistemas de cotización y emisión, Quálitas implementó la funcionalidad de consulta dentro y fuera de línea para dispositivos móviles, lo cual representa para la empresa de gran función y utilidad, donde la conexión a internet es limitada.

Qu√°litas apuesta por una comunicaci√≥n √°gil y r√°pida en la relaci√≥n profesional con la que pretenden escuchar a clientes y Qu√°litas Agentes para mejorar el servicio y producto de la empresa. Esto a trav√©s de las oficinas de servicio con la que mantienen una comunicaci√≥n personal, estrecha y colaborativa con los Agentes, para el desarrollo de su actividad profesional, adem√°s de que Qu√°litas cuenta con un apartado de ‚ÄúNos interesa tu opini√≥n‚ÄĚ en su p√°gina de internet con la que quieren desean recibir denuncias, comentarios, quejas y sugerencias directas a la Direcci√≥n General.

La misión de la aseguradora y sus Quálitas Agentes es que trabajan para ofrecerte mejores beneficios y protección para tu patrimonio y la integridad física de los propietarios de vehículos automotores asegurados, así como su responsabilidad ante terceros, por medio de un servicio de calidad, con el que el cliente quede satisfecho con la capacidad de cumplir con el contrato de seguro pactado y que satisfaga plenamente las expectativas de sus usuarios.

Quálitas ofrece una mejor visión para clientes, agentes y accionistas, con la que pretenden conservar su liderazgo en el mercado de seguros de auto y cumplir con la misión firme de Quálitas.

Permanecen a la vanguardia en innovación, materia tecnológica para todos sus usuarios en los aspectos de sus servicios; Ser capaces de cumplir plenamente con cada uno de sus compromisos, como los de sustentabilidad y estricto apego a la ética, con grupo en los que se integran sus asegurados, empleados, agentes, inversionistas, proveedores y la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *