Categories
Seguros Quálitas

¿Cómo funcionan los gastos legales Quálitas?

Los gastos legales Quálitas están para apoyarte

Con los gastos legales Quálitas no tienes que preocuparte por los segundos problemas que puedas tener en caso de siniestro.

El asunto legal es un aspecto que es casi imposible que no se involucre en lo que concierne a accidentes o temas de seguros de autos.

Y Seguros Quálitas está consciente que no todos los conductores conocen en su totalidad estos temas. Lo cual puede ser grave porque existen detalles que son importantes para solucionar la situación de manera correcta.

Existen detalles, personas, situación o contexto que pueden cambiar por completo la solución final y puede ser que sea en nuestra contra por saber cómo actuar.

Pero con esta aseguradora y sus gatos legales Quálitas no tendrás que pensar en ese aspecto de nuevo, podrás tener confianza total y de manera efectiva.

Sigue leyendo para conocer la manera en que Quálitas te ayuda en materia legal y cómo te puedes ver beneficiado.

¿Qué incluyen los gastos legales Quálitas?

Para solucionar un problema o situación que se te presente, los gatos legales Quálitas incluyen servicio como:

Asesoría por parte de un abogado designado

Será una persona certificada y aprobada por la empresa que está calificada para la resolución de problemas relacionados a accidentes de autos.

La empresa te proporcionará toda la información que necesites saber sobre el abogado asignado para que sientas confianza que estás en manos de un profesional y que buscará una solución justa, equitativa en beneficio tuyo.

Compañía en todo momento del abogado

No importa si el proceso legal es lento o tardado, pues de principio a fin tendrás la compañía del abogado designado para gastos legales Quálitas.

Tiene la responsabilidad y deber de mantenerte al tanto del seguimiento de tu situación y tú deberás proporcionarle toda la información que necesite para una buena solución.

Así como también, puedes externar todas tus dudas sobre el proceso y él deberá aclararlas. Su trabajo acaba hasta que se establece una solución y tú estás fuera de todo el proceso legal o sin culpabilidad.

Fianza para otorgar tu libertad o la del vehículo

En caso de que hayas incurrido en una falta mientras hacías uso del vehículo aseguradora o provocaste daños que te llevó a estar tras la rejas provisionalmente, Quálitas te ayuda.

Las especificaciones y excepciones quedan estipuladas previamente, así que asegúrate de consultar este punto con tu agente de seguros antes de adquirir el servicio.

Suma económica para cubrir los trámites o solicitudes que se necesiten

Los gatos legales Quálitas no solo se encarga de asesorías, seguimiento o buscar una solución.

En caso de ser necesario y existan gastos para trámites necesarios u algún otro servicio en beneficio tuyo dentro del marco de su póliza de seguro se te proporcionará.

Posible gasto extra que realices por tu cuenta

A pesar de ser un servicio que se te ofrece y está incluido en tu póliza de seguro, tienes la libertad de rechazarlo y adquirir uno por tu cuenta.

Existe la posibilidad de que la aseguradora cubra los gastos que hiciste en adquirir este nuevo servicio que consideres mejor para la situación.

Este punto también está previamente especificado en tu póliza de seguro, así que infórmate en su totalidad antes de adquirir tu seguro, pues no todas los incluyen.

Las excepciones siempre están presentes en todos los servicios que ofrezcan un seguro para tu vehículo, no lo olvides.

Ten en cuenta que estos pueden depender de tu tipo de cobertura, extensiones o cambios que realices en tu póliza de seguro.

¿Cuándo y cómo puedo solicitar este beneficio?

Este beneficio está principalmente pensado para aquellas situaciones en que ocurren los accidentes y los daños llegaron a terceros que proceden legalmente en tu contra.

Pero lo puedes solicitar siempre que sea necesario. Por ejemplo; si te estacionas en un lugar prohibido, adquieres una multa o infracción de manera injusta o cualquier momento que incluya temas legales que te afecten.

Sin importar el lugar u hora donde te encuentres, comunicate al número 01-800-288-6700 o través de tu aplicación Qmovil.

Una persona de Quálitas atenderá tu llamado, al cual deberás identificarte para darle seguimiento. Solo necesitan los siguientes datos:

  • Nombre completo del dueño de la póliza de seguro
  • número de póliza
  • Ubicación del siniestro o donde se necesite el servicio

El resto te será proporcionado por la persona y los pasos que tienes que seguir, que es básicamente esperar la llegada del abogado designado y él proceda con el protocola para gastos legales Quálitas.

¿Quienes pueden disfrutar de los gastos legales Quálitas?

Este beneficio está incluido en todas las coberturas disponibles en Quálitas Seguros, como ayuda extra en la Responsabilidad Civil que está de manera obligatoria para la Ciudad de México en el Reglamento de Tránsito.

Así que si tú cuentas con unas de las siguientes coberturas, los gastos legales Quálitas ya están listos para apoyarte cuando lo necesites:

  • Amplia
  • Amplia Plus
  • Limitada
  • Básica
  • Restricciones de los gastos legales Quálitas

    Este punto es importante que lo tengas en cuenta antes de hacer uso de este servicio, pues de esta manera puedes evitar malos entendidos, sorpresas o hasta conflictos.

    Recuerda que las soluciones que Quálitas Seguros busca son pensadas a tu favor, siempre y cuando así sea de verdad.

    Es decir, la solución debe ser justa y equitativa en nivel de responsabilidad con base a la presentación objetiva de los hechos ocurridos.

    Por eso, el beneficio te será proporcionado las veces que lo necesites pero eso no asegura que saldrás librado en su totalidad si cuentas con culpa de lo sucedido.

    Aunque tu hayas incurrido en el accidente por los siguientes motivos o cualquier otro.

    • Manejar en estado de ebriedad
    • Conducir en exceso de velocidad
    • Omitir los señalamientos de tránsito

    O cualquier ámbito que se haya podido mejorar para evitar los daños y se requiera el uso de los gastos legales Quálitas, no intentes resolverlo por tu cuenta.

    La solución no será a tu favor pero te saldrá más caro solventar los gastos tú y estarás renunciando a los beneficios de tu póliza y la aseguradora se deslinda de toda responsabilidad.

    Además, no es recomendable porque estarías haciendo doble gasto; el pago de póliza Quálitas y la solución por tu parte de los daños.

    Ventajas y motivos para adquirir este servicio

    Por si aún no terminas de convencerte en adquirir una póliza de seguro con Quálitas y recibir ayuda en gastos legales Quálitas, aquí te presentamos otros motivos para que no lo pienses más.

    • Ahorra dinero extra

    solventar los gastos legales por tu cuenta puede resultar caro y corres el riesgo de caer el fraude por la necesidad en la que te encuentras.

    • La situación no empeora

    En nuestro propósito por querer solucionar rápido y fácil nuestra situación, podemos incurrir en otros asuntos legales u omitir detalles importantes.

    De esta manera podemos provocar otros nuevos problemas y ahora serán más gastos económicos, de tiempo y cansados.

    • Facilidad de los servicios

    Una situación donde se necesite ayuda legal ya es un problema o situación casada, con los gastos legales Quálitas no tendrás que preocuparte por buscar abogado, trámites o asuntos pesados.

    Basta con una llamada para contar con toda la protección necesaria y no tienes que hacer más, el abogado lo hará todo por ti.

    ¿Dudas o comentarios sobre los servicios Quálitas?

    Asegúrate de conocer y entender todo lo que conlleva los gastos legales Quálitas antes de levantar uno.

    Así que, si tienes dudas no dudes en ponerte en contacto directo con tu agente o una persona de Quálitas para asesorías sobre este y otros temas de tu interés.

    Puedes comunicarte a su Call Center para atención a clientes 01-800-800-20-21 en un horario de lunes a viernes de 7:30 am a 22:00 pm y los días sábado de 9:00 am a 17:00 pm, así como los días festivos de 9:00 am a 17:00 pm.

    Si lo prefieres, puedes visitar una de las 18 sucursales más cercana a tu domicilio si te encuentras en la Ciudad de México, ubica la tuya a través de su sitio web oficial.

    Otros medios de contacto

    Recuerda que existen otras opciones de contacto Quálitas:

    • FB: Quálitas Compañía de Seguros
    • TW: Quálitas Compañía de Seguros
    • IG: qualitas.mx
    • Sitio WEB: https://www.qualitas.com.mx/web/qmx/inicio
    • APP : Qmovil

    Consulta las condiciones generales de tu póliza siempre que vayas a realizar un trámite.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *